lunes, 8 de julio de 2013

los extraviados

la soledad tiene una única
manera de salir
de aquí al tiempo
de aquí
al universo que se expande
todo lo que diga
puede ser usado
en la contra
para nadar contra
para ir en contra
de la marea
del hilo verde de las algas
cuando rozan tus pies
una isla de camalotes
donde se esconden
las serpientes de agua

ya no soy la misma
habitada
por la voz de la que fui
por el karma
del cuerpo
a merced
de las lagartijas
y los cuchillos con filo

me estoy negando
la posibilidad terrorífica
el lado siniestro de la cama
donde duermo
donde dejo mis últimas palabras
y si mañana
no despierto
lo habré dejado todo

que sea una luz
mi voz
un faro
para que se iluminen los extraviados

que se apague
que se apague
la noche para los que no saben hamacarse

el viento
es el mejor  lugar
para mis labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario