miércoles, 12 de junio de 2013

soltar

quiero dejar de hablarte
dejar de escuchar tus comentarios
las anécdotas del sur
o la política
quiero dejar atrás
los viajes que no fueron
tu mano tomando la mía
en el desierto
de las multitudes
en las calles cubiertas de mugre

voy hacia el mundo
que me hubiera gustado compartir
con vos y con tu bicicleta
con vos y tus ojos
con vos y tu locura

ya no quiero vivir de imágenes rotas
luces que se apagaron en la neblina
necesito
lo real de la vida
de mi lado
necesito
poder seguir
senderos
porque la felicidad me está esperando en alguna esquina
dicen
y tengo que estar livianita
los ojos abiertos
el velo corrido
en el cuore
para verla llegar
nadie puede negarme el olvido
es privilegio
de los auténticos
de los no cobardes
de los que viven

tengo que vivir
de la luz
y la medida diaria de palabras
tengo que saber que todo lo que no fue
por algo ha sido
tengo que aprender
a dejar atrás
a soltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario