jueves, 8 de agosto de 2013

para tener suerte esta noche

para tener suerte esta noche
me falta carisma
dejé lo poco de pudor que me quedaba
cuando pinté mi cara
y dibujé sobre mi labio un bigote
sólo para verte reír
ahora
que la ausencia de tus manos
me ha dejado
tanto espacio
no veo motivo
alguno
razón
perpetua
para que al salir bajo las luces de una ciudad vacía
o las vías heladas del oeste
no veo razón alguna
decía
para que no lloremos
por las plantas de cañas
puestas a morir en ese bar
de Castelar
hay tanta careta sabés
y tanta búsqueda
que de toda la soledad del mundo
me quedo con la de los balcones
o las terrazas que me esperan
con mesas
y luces naranjas
antes de salirme del cuerpo
para siempre
e ir hacia el tiempo de la furia
y de la luz

pasean
por la vereda
pasean
los ves venir
o bailar todos esos ritmos
que antes agobiaban las maracas de chapitas
cuándo un niño
dejó de sernos
porción de  buenas intenciones
y se nos hizo
incógnita
para  los que vienen
para los que quieren venir
guardo
mejor
mis huevitos
tantas miradas
me asustan
al salir al campo de agujeros negros
al salir
vas a encontrar
tantos ojos que  nada dicen
que nada dicen
y estallan




No hay comentarios:

Publicar un comentario