domingo, 20 de enero de 2013

Federico was right

estamos solos en el mundo
ves
solos y algo desnudos
con un tapa rabo en plena avenida
con el viento del sur
golpeándonos
entrando en cada recoveco
de nuestras miserias
de nuestras heridas
de todas las contradicciones que dejamos
así
descubiertas
nadie puede venir a explicarte mejor
cómo es vivir
nadie puede decirte
no estás bien
con el mundo
y el mundo  sería
un lugar mejor sin vos
porque en realidad
todo lo que dicen
es
para sacar el odio que guardan
el temor a ser
que los persigue
ya no voy a pedir que me entiendan
soy esto
y una máscara
pero
quién no lo es
todos sufrimos
todos tenemos miedo
todos estamos en este mundo
bajo el mismo sol
no me hace mejor
me hace humana
querer transformarme
creer que si digo
mi ley
es una manera de decir
me
distinta

estamos solos
y demasiado
ciegos
a veces
de tanta parafarnalia
de tanta ilusión
que pusieron delante nuestro
que tejimos alrededor nuestro
como una lana
o una larva
y así vamos
desnudos
pero abrigados
hasta el hartazgo


aún
con esta lluvia
aún con la duda
de frente
y la locura
detrás
yo no tengo miedo
aunque lo que venga
sea un abismo
porque el abismo
habita en mí
porque toda esta escritura
es habitar el abismo
ves


No hay comentarios:

Publicar un comentario