lunes, 3 de febrero de 2014

habilidad para el vacío

estoy viviendo
equivocadamente
cumpliendo un papel
aún
cuando sostengo
el Discurso de la Libertad:
digo autonomía
pero sólo tengo
culpa

la trampa
es fácil de ser adquirida
poca plata y algunas ilusiones
como dejarse llevar
etc.
no hay nada que me haga bajar la cabeza
excepto vos
Vos
y tu habilidad para el vacío

con qué sostengo
ahora
la nave de los días
me parece poco
todo lo que me sobra
soy pobre
en esta abundancia de recursos
decido
cortar
con la lengua
y embaucarme

un disfraz  se cocina
en una noche
se necesitan tres elementos
para el engaño
pero  se olvidan
adrede
nada hacemos sin intención
ni siquiera
intentarlo
dos veces

así que no esperes
de mí
nada más
que esto

la puerta está sin llave
ya sabés
podes hacer lo tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario