domingo, 6 de octubre de 2013

otra vez

y yo que soy
 la más valiente de todas las guerreras
que no dejo de mirar de frente
capitana roja que no se apaga ante la furia
cuando rugen las bestias
cuando amenaza el fuego
bajo el temblor

yo que supe cortar la piel
y volver a nacer
y volver

ahora
ahora que vuelven tus ojos a mis ojos
ahora me hago
una pequeña madeja de nervios
y no sé qué decir
y por eso digo
el aire entero sin respirar
el pulso alterado hasta el infinito

tenerte cerca
y no poder
dejar de amarte
y no poder amarte
y no poder dejar de amarte

una cárcel
para la libertad
una manera de salirme de esta máscara

porque detrás de tanta luz
y de tanta desesperación
sólo quedo
yo
con el cuerpo herido y feliz
la mente en blanco
los dedos inquietos

un cuerpo torpe
que se cae
golpea el centro de su cuerpo
se cae

una persona que puede equivocarse

como cuando
aprendemos a amar
de verdad
casi
por primera vez
otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario