miércoles, 9 de octubre de 2013

esta noche toca volar

necesito soltar
el peso muerto de los días
la falsa seguridad de la ilusión
los sueños con tu sombra
y que ya no me duela el alma
por todo lo que no se dijo
porque el silencio también es una respuesta
y soltar
lo que el cuerpo pudo haber sentido
ahí
entre ese hueco que deja tu cama

porque lo que se conectó
puede caerse también
lo que supo ser un gusano del tiempo
ahora es un túnel negro
y todo se vuelve triste
en un segundo
y todo debería estar lleno de luz

porque yo amé
bajo este cielo
y bajo estas palabras
pero tengo que dejarlo todo
ahora
para seguir
el olvido
que merezco
el olvido que ha ganado cada parte de mi alma
tiene que ser real
como fue tu mano
como supo ser tu mirada
y tu voz
cuando estábamos
ahí
creando ese  universo

a veces las estrellas
mueren para adentro
las ves brillar
pero ya están muertas
y el espacio nos miente
o nos acostumbra al vacío
con esa pequeña luz
con esa mentira inocente
que vemos brillar sobre nuestras cabezas

tengo que soltar
sin miedo
soltar
porque sabe el universo hacer de la materia oscura
un nuevo mundo
y de todo peso muerto
sobre el cuerpo
y la memoria
una consciencia nueva
una  manera de decir
aquí estoy
con mi nueva piel
recién lavadita
y esta noche toca volar


No hay comentarios:

Publicar un comentario