lunes, 14 de octubre de 2013

esperando el armagedon

estoy abierta
al olvido
sin dormir
sin poder dormir
con la misma cantidad de energía
que tiene el plutonio
con la misma cara partida
que la luna
una luna que crece
como crece
lo que duerme
debajo de estas sábanas

el miedo
a perderlo todo
a saber
que de pronto
nos hemos quedado
sin nada más para decir
nada de dónde agarrarnos
sostenernos
en el aire

cómo puede ser tan difícil
amar
si es lo único que nos va a quedar

estoy abierta
a lo que el universo tenga para decirme
para hacerme entender
aunque duela
aunque la herida sangre
tengo que aceptar
que después de todo el dolor
hay algo mejor para mí
tengo que aceptar
lo que el ojo
del águila azul vino a mostrarme
en esta piel
en esta piel roja y mudada

estás vos
con la incógnita de las esfinges
y tu silencio
y estoy yo
abierta al olvido
con la mano sobre el vidrio del cohete
a punto de ser lanzado
contra un paredón

1 comentario: