sábado, 4 de mayo de 2013

hoy

hoy
no quiero otra cosa
más que este silencio
no quiero sentir
otra cosa
más que las luces naranjas
las luces naranjas y azules
un mar infinito
donde la ciudad
se hace
infinita
porque es infinita
y me alcanza
y no tengo que recorrer
todo
el mundo que queda
porque no hace falta
lo que falta es más ojos
más ojos para mirar
detrás
más allá
el horizonte gris de los galpones
y de los techos
yo sé
que el mundo
tiene
algo más
que decir
pero no quiero
hoy
no quiero
no sé
tengo miedo
no sé
estoy cansada
no sé
no hay sentido
o lo hay
tal vez
alguien pueda decirme
si existe
o todo se diluye
o todo es un reflejo
mis labios cerrados
mis labios cerrados
y la ventana abierta
y las ganas
de deshacerme
de todas las preguntas
de todas las tareas
las listas
deshechas
de mis días
de los días
todo es inmenso
y pequeño
todo
sucede en un segundo
y se escapa
y ves cómo se aleja
una caravana
vacía
como el sonido de una órbitra en el universo
y yo voy a quedarme
hoy
en este silencio
sin dormir
sin dormir
aunque duerma
en el mar de cascos naranjas
en la noche abierta
del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario