jueves, 23 de junio de 2011

On/Off

me cansa
la ropa por catálogo
el espejo
la cocina sucia
la cama deshecha que se congela
el agua cuando se escurre
cuando no se escurre
cuando queda un pelo en el peine
o en el piso

me cansa
tener que hablarle a la gente
tener que pedir silencio
tener que saludar o pedir permiso
cuando te rozan en el colectivo
cuando se detienen en el medio de la calle
y no dicen nada
no dicen nada
las monedas de cinco centavos
las etiquetas de las remeras que pican

este mundo me cansa

la foto de perfil
las llaves extraviadas
las cuentas por pagar
cuando un disco se raya
y una película nos queda inconclusa
cuando el colectivo se va antes y lo ves
justo alzas los ojos y lo ves
me cansa
llegar y no saber a dónde ir


me cansa ser yo








No hay comentarios:

Publicar un comentario