lunes, 27 de enero de 2014

la lógica nunca falla

siguiendo la lógica de esta relación
a mí debería dolerme el olvido
la lógica nunca falla.
odio la lógica,
¿te dije?

tal vez sea mejor así
que cada uno se quede con lo mejor que le dejó el otro
aunque sea poquito
aunque sea mucho

no sé si tengo resto para encontrarme con vos
creía que sí
pero no
tampoco creo que necesites eso

así que no vamos andar revolviendo mierdas que nunca existieron
¿verdad?
yo te quise
y vos, a tu manera, también
todo el resto
recuerdos
cosas sin realizar
sensaciones que nunca se materializaron

salvo
claro
que necesites el cd de fun people
o el cd de santana
o algún otro disco que ya ni sé cómo se llamen
salvo que me necesites
claro
pero no
la lógica nunca falla

y el camino del olvido es largo

si me dejás
me quedo con tus souvenirs
amo coleccionar
huellitas de pasado
estas las guardo sin rencor

por eso son únicas.


hasta siempre, Mr. F

No hay comentarios:

Publicar un comentario