miércoles, 11 de julio de 2012

torcido


estoy yendo
en un tren al desierto
y es mi casa
un hogar
en lo alto
de la luna
y es mi cama
fría
y mi nudos alrededor
de las palabras

todo lo que tarda en caer
todo lo que cae
tarda
en mi cuartel
el  invierno
cae 
duerme
guardado
el amuleto que trajiste
aquella noche
naranja y oscura
un lince y una serpiente
una pirámide
de luz

todo lo sólido
lo que el cuerpo le deja decir
es lo sólido
eso que se desvanece
en el aire

hay que pedirle
a las aves
su canto
mi  noche negra
para que al despertar
todo se haya ido
para que al despertar
me quede el alma
abierta
con un laberinto en cada esquina
pero entera

 a veces
forzar
las manijas
para que siga
para que se doble
ante el reflejo
el  indómito espejo
de su destino
a veces
es aceptar
que todo lo que está torcido
está donde debe
estar

1 comentario:

  1. "a veces
    es aceptar
    que todo lo que está torcido
    está donde debe
    estar"
    Buenìsimo! me encantò!
    saludos!!!

    ResponderEliminar