viernes, 11 de abril de 2014

esperando el eclipse

la luna hace estragos en mí
me quedo muda
no puedo decir
todo lo que siento

es una marea detrás de cada pensamiento
es como estar
delante del abismo de lo irracional
y saber
que en realidad
la ilusión
es lo otro

la lógica aplicada al cuerpo
la razón puesta en palabras
me ahoga el mundo
me ahoga

necesito descansar la angustia
de todo lo que me sufre
de este mundo
necesito compartir
en un abrazo
en una noche
en un cuerpo alrededor del mío
esta existencia sin sentido

quisiera saber
si del otro lado
estás
si estás por estar
como harían los canallas o los cobardes
o si es verdad
lo que sintió
mi mano cuando estuvo en la tuya

yo no sé dejar el cuerpo
sin dejar el alma
y no creo que alguna vez
pueda aprender a hacerlo
donde van mis brazos
van mis palabras
donde se apoya mi cabeza
se apoya mi memoria
nada es
una superficie
y no quiero que lo sea

quiero quemarme en el fuego
que todo lo arrasa
porque sé que esa es la única manera
de volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario