viernes, 2 de septiembre de 2011

yo a vos te reconocería en una multitud de asesinos seriales

La decadencia nocturna
una máscara una cara
detrás de una mano
en el bolsillo
detrás de un bigote
per fec ta men te cortado
la burla hermafrodita
de su pasado exterminador
la rubia cabellera
el perfume del rouge
y el  accesorio
e xac ta men te agregado
in frame
into the perfect picture
without audio
todo teatro de pantomimas
la foto
se cristaliza antes de pasar
cualquier umbral
cualquier flash

y  el tiempo ha perdido su sentido
de acto
y de símbolo
y las almas
y el gramo y medio que les quedaba
se derrumban
con cada telón
al ritmo de un brillante ditirambo
posando
apenas gaviotas
acostumbradas a cambiar de moda
lejos
del llanto  rebelde
de los fuegos y las flores
los fuegos y las flores
mareados
por el roce entre la materia y el vacío
una multitud enardecida
de esos vasos de plástico
rotos
tickets dorados
y centinelas dealers
mi nuevo escenario
mi horda iracunda
me veo invisible e inocua
y festejo:
nada tengo para dejarles
detrás de mi salida





6 comentarios: