sábado, 10 de diciembre de 2011

mutis por el foro

 ya puedo retirarme de este mundo
y por eso comienzo
por  estas palabras
para que la ficha caiga
más que por el decir mismo
porque las cosas que tuve hacer o decir
ya fueron dichas
o  no
pero no importa
porque otros armaran
un relato
de todas maneras
para que al pensar
mi rostro
sea otro
incansablemente
otro

tengo
la terrible sensación
de que dejo esta piel vieja
ahora
que sé que a algunos
vine a arreglarle
el corazón
y ya andan bien solitos
o jodidos como nunca,
pero ya no puedo con el mío
entonces
es hora de retirarse
con el bulbo creciente
en la sangre
en las entrañas
con la noche a cuesta
de tantas lunas

me voy
justo cuando me quito la máscara
cubierta de sonrisas
y le digo
que me tome
de su mano
que me acune
este viento loco
que el mar
me deje en la vereda
de mis propias mierdas
porque no fui
nada
parecido a un ángel
o un ciempiés
pero soy
todavía atrapada en este manoseode palabras
todavía
soy
es que simplemente
sé ahora
que comienzo a dejar este mundo

1 comentario: